Sobre Oliver

Tengo mucha experiencia porque hice mucha investigación sobre este tema. En este blog me gustaría compartir mis opiniones sobre el tema y mostrar algunos ejemplos de los problemas que la gente encuentra.

¿Qué es una fuente de luz?

Entonces, ¿cómo se empieza a usar fuentes de luz? Bueno, hay una serie de maneras en que puedes usar una fuente de luz en un juego, pero todas comparten un problema común, cómo iluminar el área. La forma básica de hacerlo es con una fuente de luz sólida. Estas fuentes de luz vienen en un par de estilos diferentes, uno es la fuente de luz que viene del suelo, el otro es una luz estática. Una fuente de luz se encuentra generalmente en el borde de la escena. Lo primero que hay que hacer en Unity es establecer una fuente de luz en la escena. Esto se hace haciendo clic derecho en la escena en la jerarquía y eligiendo propiedades.

Siempre quise hacer esto porque tenemos la oportunidad de tener una imagen del sol que podemos convertir en un mapa. Pero no hemos podido encontrar un lugar que esté dispuesto a dejarnos. Hemos estado usando estas fuentes de luz durante los últimos años, pero sólo hemos sido capaces de conseguir un poco de mal tiempo. Así que ahora tenemos que empezar de nuevo.

Estamos tratando de encontrar el lugar perfecto para tal imagen. Sabemos que el sol es el centro del sistema solar y que podemos usar el mapa de la misma manera que lo hacemos en la tierra. Usaremos Google Maps para buscar el lugar correcto. Después de unas horas de búsqueda y probar diferentes lugares, hemos sido capaces de encontrar este lugar perfecto! He creado un nuevo post que cubrirá más de los detalles de la fuente de luz en sí. Manténgase atento para obtener más información al respecto.

Por qué hago esto

Mi pasión es hacer que las fuentes de luz sean lo más impresionantes posible.

Para mi primer artículo, decidí escribir un código para que sea posible para su ordenador para ser capaz de leer y escribir en la tarjeta flash dentro de la unidad flash de su ordenador.

¿Cómo se escribe una tarjeta flash?

Puede tener tarjetas de memoria flash de la tarjeta flash y puede poner su memoria flash en el ordenador. Usted tiene que poner la tarjeta en el ordenador y luego a la unidad que el ordenador está utilizando. No hay ningún ordenador dentro del ordenador con memoria flash, así que ¿qué hace el ordenador con la memoria flash?

Lo usa. Almacena los datos. Los datos están en la memoria flash. Si usted está tratando de leer la tarjeta flash para escribir en ella, utiliza la memoria flash para almacenar los datos.

Mi Ebook, que se llama LightSource para Lightbox y es software gratuito y de código abierto, tiene un tutorial interactivo sobre la fuente de luz y algunas imágenes de muestra para explicar la fuente de luz con más detalle. Si usted tiene alguna pregunta sobre fuentes de luz o cualquier sugerencia para mi sitio, sólo envíeme un correo electrónico y estaré encantado de compartir alguna información sobre cómo trabajo con la fuente de luz.

Soy ingeniero de software y artista digital que vive en España y he estado haciendo esto desde hace mucho tiempo. Estudié fotografía en la universidad y luego hice mis propios proyectos. Fui muy activo en la comunidad fotográfica y participé en el evento fotográfico Photokina. Mi principal interés es en las fuentes de luz y cómo se utilizan en la fotografía y soy ingeniero de software de profesión. Algunos de los momentos más emocionantes de mi vida han sido la creación de fuente de luz para Lightbox y Lightbox Lightbox. Mi experiencia está en ingeniería y programación de software y empecé a hacer arte digital y diseño gráfico en 20