Contáctame

Formulario de solicitud

Siempre estoy aquí para ayudar. Así que si lo desea, puede comunicarse conmigo por correo electrónico, o mediante la publicación en nuestro foro:Fuentes de luz en el cielo nocturno son conocidos por tener características espectrales complejas. Es decir, pueden darnos información sobre qué tipos de luz tienen, cuándo son visibles y cuáles son sus colores. Sería bueno para los astrónomos y astrónomos entender cuáles son realmente las fuentes de luz y cómo se comportan. Pero, ¿cómo exactamente se almacena y procesa esta información sobre fuentes de luz? Bueno, supongamos que tenemos un objeto como la Luna o una estrella en el cielo nocturno, y hay muchos de ellos. Eso significa que va a haber un montón de diferentes tipos de fuentes de luz en el cielo, cada uno de los cuales tiene diferentes propiedades. Como astrónomo, esto puede ser muy útil para tener una buena idea sobre cómo interpretar los datos de un objeto en particular en una situación particular, en la forma en que un buen meteorólogo puede interpretar la luz del meteorito que acaba de explotar en su techo.

Verás que mi nombre es Oliver y mi apellido es Dost. Soy el primero que quiso hablar de las fuentes de luz desde el principio. Así que este blog se centrará en el tema de las fuentes de luz.

Soy un desarrollador de software, que su pasión por el código también son fuentes de luz. Así que decidí crear un nuevo blog. En este blog voy a mostrar algunos algoritmos de fuente de luz simples para todas las luces en un juego. Este post está destinado a servir como un tutorial, que puede no ser perfecto para los principiantes. Además, es posible que te interesen otras fuentes de luz que he creado. Este blog es sólo un punto de partida, encontrarás un montón de otras entradas de blog en el mismo estilo. Así que te recomiendo que revises mi otro blog. Además, si estás buscando otras fuentes de luz para juegos, mira mi otro blog.

Las fuentes de luz han sido un tema importante en el desarrollo de juegos desde hace bastante tiempo.

Horario de apertura

  • Lunes: 06:45 - 17:15
  • Martes: 07:00 - 17:00
  • Miércoles: geschlossen
  • Jueves: 06:00 - 17:00
  • Viernes: 06:00 - 15:00
  • Sábado: 07:00 - 17:30
  • Domingo: 07:30 - 17:30