Comprar una lámpara de baño sin bombillas: ¿puedo usar una lámpara con la temperatura de color de mi elección?

"No". Esto se debe a que, para que la lámpara funcione tan bien como pueda, la temperatura de color de la lámpara tiene que estar alrededor de un cierto rango: azul, rojo o verde. Si la lámpara tiene una fuente de luz y la bombilla es azul, entonces la bombilla será demasiado débil para producir suficiente luz.

La otra razón es que es más difícil crear un hermoso espectro de colores cuando hay una gama limitada de colores. Para darle un ejemplo: si se coloca una fuente de luz azul junto a una fuente de luz amarilla, y se colocan de tal manera que el amarillo será más luminoso, que hará que el espectro azul-amarillo de la fuente de luz azul-amarilla se vea mucho menos natural. ¿Dónde puedo comprar petróleo? Por lo tanto, si quieres tener un espectro de luz interesante, tienes que tener cuidado. No hay razón por la que la luz de una sola fuente de luz deba hacer un espectro de luz brillante o fuerte, mientras que la luz de muchas fuentes diferentes debe parecer un desorden rebelde. La única manera de lograr esto es agregar muchas fuentes diferentes de luz. Y como estás añadiendo las fuentes de luz de una manera lineal, significa que los colores de todas las fuentes de luz terminarán siendo los mismos. Pero esta no es la parte más importante del experimento. Lo que me interesa es la cantidad de luz azul, amarilla y roja, así que vamos a usar la siguiente fórmula: Si añade muchas fuentes de luz, y cada una de esas fuentes de luz tiene su propio espectro de color, entonces el espectro de color promedio será diferente para cada fuente de luz, y cada espectro de color se verá más o menos como el mismo. La luz azul/amarillo/roja se ha añadido al experimento para hacerlo más realista. Continúe examinando la comparación iluminador. Pero el problema con este experimento es que no tienes suficientes fuentes de luz para este experimento. Así que tienes que añadir fuentes de luz todo el tiempo. ¿Cuántas fuentes de luz necesitarías para este experimento?

Esta pregunta fue respondida en una entrada de blog anterior, de una manera que hará que sea más fácil de responder. Pero el hecho es que esta no es una pregunta muy fácil de responder, y la respuesta dependerá de muchos factores diferentes. Por lo tanto, no voy a explicar todos estos factores, pero sólo dar una breve descripción de cada uno. Por lo tanto, antes de que podamos utilizar las fuentes de luz, necesitamos hacer una fuente de luz, que llamaremos un "espectro". Ahora, ya he escrito un post sobre las fuentes de luz en una entrada de blog anterior. Puede descargar ese tutorial de fuente de luz desde el siguiente enlace.