¿Qué LED GU10 para uso al aire libre?

fuentes de luz en general. Pero a veces es más conveniente para las personas comprar diferentes para diferentes tareas. Así que les presento algunas fuentes de luz LED.

Traté de proporcionar diferentes configuraciones con diferentes tipos de luz para usted. Si no te gusta uno determinado, por favor usa tu sentido común y prueba otros. Intento proporcionarle información que esté actualizada. Algunas fuentes de luz no pueden utilizar más de un tipo de luz. El primer tipo siempre se utilizará. Hay muchos tipos de luz. Si no está seguro de qué tipo de luz está buscando, utilice una herramienta de búsqueda. Además, intente usar una configuración diferente de su fuente de luz en una pestaña diferente. Si encuentra uno que funciona, por favor informe de su éxito en los comentarios. Espero poder publicar más información en los próximos días.

Si encuentra útil la información en este sitio o si tiene una corrección o adiciones, por favor utilice el enlace "Contácteme" a la izquierda y hágamelo saber.

Si usted está interesado en ser un miembro de la Base de Conocimiento de Fuente de Luz, por favor póngase en contacto conmigo.

Todas las publicaciones realizadas sobre mi sitio web son copyright © 2008 Oliver Dost. Todos los derechos reservados. Si desea hacer un blog o una página web sobre mi sitio web, debe ponerse en contacto conmigo primero y proporcionar mi nombre completo y el nombre de su blog o página web y el enlace a la información original.

Las fuentes de luz son sólo un ejemplo de algunas cosas diferentes que podemos usar para observar el Universo. Se ha dicho que la luz viaja a la misma velocidad que el sonido. No está claro si esto es cierto o no, pero parece ser cierto para muchas cosas. La luz viaja un largo camino. No es tan rápido que sólo podamos verlo como una línea en el cielo, o que sea casi invisible, o que no podamos distinguir el color de la luz a simple vista. Es muy rápido.

Hay diferentes maneras de observar la luz. La luz emitida por una fuente de luz de un solo punto (como una bombilla) no es muy ligera. Para medir la luz debemos tener muchas más fuentes. El primer sensor de luz, un ionómetro, fue descubierto en 1759 por el científico británico George Washington. Estos sensores pueden detectar cambios minúsimos en la carga de un átomo. El segundo sensor de luz, conocido como la célula solar, fue descubierto en 1873 por J. B. Watson y W. C. Watson de Cambridge, quienes describieron la célula solar como una fuente de luz. También mostraron que la célula trabajaba mediante la conversión de una corriente eléctrica en luz, que se utilizaba para la fabricación de velas, cámaras de iluminación y lámparas.

Hoy en día, el sensor de luz utiliza el mismo principio del sol, pero con mayor precisión. En particular, puede ver la luz en diferentes ángulos y también en la oscuridad. También es muy sensible a la temperatura. Es posible tener una celda en cada celda y medir la salida de luz y la temperatura, si es necesario. También es posible cambiar la sensibilidad a la luz a un voltaje más bajo y por lo tanto la temperatura. Esto se puede hacer, por ejemplo, en una sola unidad.