¿Qué atenuador está instalado con nosotros o cómo puedo encontrar la lámpara adecuada?

Sabes. ¿Cómo? ¿Sabes? Puedo darte la misma respuesta. Es un algoritmo muy simple. Lo escribiré para usted, y podemos hacer que este algoritmo sea tan fácil de recordar como escribir un programa de computadora. Vamos a repasar los pasos:

En mi último post sobre mi bombilla, mencioné que un atenuador con un sensor de temperatura era el que usé cuando tenía mi primera bombilla en mi sala de estar. El atenuador tiene un sensor de temperatura, y está calibrado para que se ajuste a la temperatura en la habitación, si es más caliente o más frío que un cierto punto en la habitación. Esta calibración no es perfecta. Es fácil salir un poco de control. El sensor de temperatura no siempre funciona perfectamente. La temperatura a menudo no se establece en el valor perfecto. El sensor de temperatura tiene que entrar en la oscuridad, y luego volver a salir, y luego la bombilla ajustará la temperatura. Pero eso requiere tiempo y energía, y mucho dinero, y no estoy seguro de que haya algún beneficio práctico para ello. Estoy feliz de probar cosas nuevas. Esto es exactamente lo que distingue este producto de otros artículos como iluminador comprar. Es por eso que comencé este sitio. Mi idea es dar a Internet el poder de cambiar el mundo, mejorando los sensores de temperatura que usamos todos los días.

Ahora hay una biblioteca de código abierto llamada LightMetrics. La biblioteca está escrita en Java y se puede instalar utilizando el jar de LightMetrics. Además, te permite modificar el programa desde tu PC y ejecutarlo en tu dispositivo Android. También proporciona API que no están disponibles en las bibliotecas estándar. Esto hace que sea una herramienta muy útil para muchas cosas. LightMetrics también tiene una comunidad que la ha convertido en un gran éxito. LightMetrics es muy fácil de usar. El programa no requiere conocimientos especiales. Sólo tienes que elegir la biblioteca que te interesa y empezar.

El programa viene en dos modos: uno simple "hola mundo", y el más avanzado: lightmetrics-core. Se trata de una interfaz "clásica", con un mligímetro y una cuadrícula de botones para realizar diversas tareas. Se basa en C e incluye todo el código necesario para una biblioteca de lightmetrics. El núcleo, que va a descargar, hace todo el trabajo pesado. Puede encontrar el código fuente aquí. Si desea probar el software, puede ejecutarlo en su propio ordenador, utilizando uno de mis tutoriales.

Uno de los problemas con Lightmetrics, que estoy teniendo un poco de dificultad para resolver es cuál es el momento óptimo para realizar las mediciones de lightmetrics. Si estamos haciendo una luz métrica durante un tiempo específico, ¿cómo podemos determinar cuánto tiempo necesitamos para hacer las mediciones, con el fin de obtener las mediciones óptimas para ese período de tiempo? Este es un problema interesante que he tenido algunos problemas tratando de resolver. En el caso de un sistema de iluminación simple, como una cámara, esto es simple: La cámara debería haber sido establecida en una fuente de luz, por ejemplo, una bombilla incandescente (estoy usando una bombilla barata en un cajón con mi cámara), y se han configurado para encender la cámara en la vista de la cámara.