¿Hay puntos LED/reflectorES GU10 con ángulo de haz de 3000K y 120 grados?

No. No hay tal fuente de luz. Tampoco sé por qué, pero creo que hubo muchas veces en el pasado (antes de mi descubrimiento de la fuente Giga-Light) que el autor estaba tratando de vender su idea a alguien que tenía una idea similar.

Explicaré el propósito de mi sitio web: Me gustaría compartir esta experiencia a todos los que estén interesados en descubrir la posibilidad de utilizar fuentes de poca luz para crear "pintura ligera", "foto-pintura" u otro arte relacionado. Creo que las fuentes de luz que tenemos hoy en nuestras manos no son lo suficientemente buenas. Así que pensé que intentaría algo diferente, algo que tendría aún mejor luz que nuestras luces actuales. Decidí usar el poder de la gravedad. Hice mi investigación y encontré que las fuentes de luz que tienen "gravedad" en su interior no producen la misma luz de color que una fuente de luz con una superficie negra pura. Mi fuente de luz no tiene "superficie negra". También decidí tratar de crear una fuente de luz que permitiera una medición de alta precisión de la luz de un color dado. De esto se trata este blog. Si has leído hasta aquí, espero que te haya gustado. También pido su ayuda para mejorar mis luces y luces en general. Si tiene preguntas o desea hacerme una pregunta, no dude en enviarme un correo electrónico a: [email protected] Estaré encantado de ayudarle.

Para usar mis luces:

Usted tiene que asegurarse de que su equipo tiene los permisos adecuados. Puede averiguar qué permisos necesita haciendo "permissions.msc". Sugiero usar la última versión, que está disponible en la carpeta "Windows Updates" de su equipo. Al descargar la última versión del software (v5.1.1 o posterior), puede encontrar una sección "Permisos" que le muestra todos los requisitos de permisos. Consulte también la comparación iluminador comprar. La sección de permisos "Sistema Windows" es la única que se necesita. Por ejemplo, no puede poner su ordenador en la red sin el permiso "Sistema", pero puede ejecutar un programa sin ningún permiso en absoluto, siempre y cuando sepa que está ejecutando el programa para su propio uso. Si tiene una conexión a Internet, debe saber que está ejecutando este programa como su propio ordenador, y no como el ordenador de otra persona (por ejemplo, no debe ejecutar un programa que requiere su propia contraseña, ya que esta es la contraseña que establecería para ejecutarlo). Así, por ejemplo, el permiso "Sistema" significa que puede tener cualquier aplicación en su ordenador que pueda hacer algo a su ordenador que este programa puede hacer a la suya.