¿Dónde puedo comprar petróleo?

Sólo hay cuatro de ellos. Si compras más de uno, necesitarás un segundo pasaporte, porque el número de licencia no coincide.

Empecé una compañía de fuentes de luz, pero hace un año, quedó claro que el mercado no es lo suficientemente grande como para hacerme rentable. El mercado de fuentes de luz no es tan grande, porque hay muy pocos de ellos. Mi primera fuente de luz fue una bombilla, así que construí mi negocio alrededor de ella. Decidí hacer un sitio web que mostrara información sobre las mejores fuentes de luz, para que la compañía de bombillas pudiera encontrar mis mejores fuentes de luz. No puedes mostrar tu producto si no puedes venderlo. Si quieres tener éxito, necesitas mostrarle a la gente lo que haces, o al menos tratar de mostrarlo. Había muchos productos y servicios en el mercado, pero ninguno que ofreciera fuentes de luz a toda la comunidad, por lo que nadie los compraría. Tuvimos que construir un producto, y eso es lo que es el mercado de fuentes de luz.

¿Por qué nadie lo compró?

Las fuentes de luz son las fuentes de energía más baratas y confiables, y las mejores. Las mejores fuentes de luz producen la mayor cantidad de calor y producen la luz más fuerte. El único problema es que las fuentes de luz sólo pueden funcionar por la noche. Creo que es una elección justa y natural. Pero durante mucho tiempo, las fuentes de luz eran caras y difíciles de encontrar.

Así que diseñamos un sistema de iluminación que es ligero, eficiente en la luz y permite un funcionamiento constante. Hemos diseñado un sistema donde puede controlar su fuente de luz y su salida para que el patrón de iluminación cambie cada vez que lo encienda y apague.

El sistema funciona con una caja de luz que se encuentra dentro de su computadora portátil. Hemos diseñado esta caja para que parezca una luz grande y plana. Las cajas tienen una serie de perillas e interruptores que se pueden utilizar para controlar lo que la luz está mirando. Puede encender o apagar la luz en el momento que desee. Las luces se pueden apagar cuando llegues a casa. Las cajas han sido probadas en un entorno de oficina, así que esperamos que funcionen bien para muchas cosas en su hogar, así. El primer prototipo fue hecho de Lego y un pedazo de vidrio. Luego tenemos una fuente de luz real para probar y estoy contento con lo bien que funcionan las cajas. Ahora necesitamos fondos para hacer algunas cajas más grandes, para hacer las luces más grandes y mejores, y también para agregar algunos botones adicionales. Ahí es donde entras tú.

Si te gusta mi proyecto, por favor compártelo.