¿Alguien ha comprado las bombillas LED de filamento actual de Aldi South y puede decirme si estos parpadeantes?

¡No! (Si hay alguna esperanza en mi respuesta es que ya hay una lámpara LED hecha en Filipinas llamada la lámpara libre de Parpadeo Aldi.) ¿por qué? Debido a que las bombillas de filamento actuales (generalmente en lámparas LED de plástico o de plástico) son baratas y por lo general no duran mucho tiempo. Las luces de filamento de su coche están hechas de materiales de muy buena calidad como plomo o acero inoxidable. Y como probablemente notaste, los LED de una lámpara no parpadean. Esto se debe a que se hacen utilizando exactamente la misma tecnología que las bombillas de filamento y son muy fáciles de reemplazar. Una gran parte de mi negocio es vender esas luces fluorescentes muy ligeras pero no muy duraderas y también las estoy vendiendo al mismo precio que las que no parpadearán. Y esa es la razón por la que te pido que me ayudes a vender las bombillas LED que he hecho. Gracias.

Entonces, ¿cómo sé si funcionan como se anuncia?

Estamos vendiendo las mismas cosas que usted está comprando así que lo que está recibiendo es lo mismo. Puede utilizar un multímetro o un medidor de voltios para comprobar el voltaje de cualquiera de las luces. Lo haremos usando un multímetro (esto es importante) porque para eso fue hecho (no lo son). Un medidor de voltios es muy fácil de hacer y no necesitará una fuente de alimentación (lo haremos). Encontrará una bombilla LED aquí en esta sección del sitio. O si quieres saber si la luz funciona con otras luces puedes obtener este medidor de luz gratis.

Entonces, ¿qué hago si no están funcionando correctamente? La forma más fácil de comprobarlo es comprobar el voltaje de la batería (o salida del alternador) de la luz antes de encenderla. Usted debe tener un medidor que funciona en este rango. Pero hay algunas otras cosas que puede comprobar que podrían estar causando el problema. ¿Alguien puede decirme qué bombilla tiene que entrar ahí? ¿Los LED de la luz se ven "cool" o "warm" como si estuvieran funcionando bien? ¿Cuál es el brillo de la luz y se ve fresco o cálido? También puede comprobar si hay mucha luz blanca que viene a través de la bombilla. iluminador comprar también será una prueba. Si las luces no funcionan, tendrás que conseguir un tipo diferente de medidor de luz para esa luz. ¿Cómo utilizo un regulador de voltaje?

Si sus luces no funcionan bien, es porque su regulador de voltaje no está instalado correctamente. Me gusta usar el VECO (Osciloscopio de Control de Voltaje Variable) para comprobar su fuente de alimentación. ¿Necesita utilizar un regulador de voltaje para que sus luces funcionen correctamente? Sí, no funcionan. Si tiene un buen regulador de voltaje instalado, las luces deben funcionar correctamente. Si no sabes cómo hacerlo, te sugiero que leas este artículo que puedes encontrar en la sección Bombilla del sitio web de Philips. Si tienes la suerte de tener un regulador de voltaje muy bueno (que debe ser instalado antes de pedir sus luces), usted no debe tener ningún problema con sus luces funcionando.